¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, August 17, 2015

Geoffrey Jackson del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová: Somos completamente presuntuosos

Durante el testimonio dado por el miembro del Cuerpo Gobernante Geoffrey Jackson al abogado investigador australiano Angus Stewart el pasado 14 de Agosto del 2015, el interrogatorio tomo esta forma:


Angus Stewart (Q.): ¿Se ve el Cuerpo Gobernante, o los miembros de Cuerpo Gobernante a sí mismos como discípulos de la actualidad, el equivalente de la actualidad delos discípulos de Jesús?
Geoffrey Jackson (A.): Nosotros ciertamente esperamos seguir a Jesús y ser sus discípulos.

Angus Stewart (Q.): ¿Y se ven a ustedes mismos como el vocero de Jehová Dios en la Tierra?
Geoffrey Jackson (A.): Pienso que parecería ser bastante presuntuoso el decir que nosotros somos los únicos voceros que Dios está usando. Las escrituras claramente muestran que alguien puede actuar en armonía con el espíritu de Dios al dar consuelo y ayuda in las congregaciones, pero si solo puedo clarificar un poco, yendo nuevamente a Mateo capítulo 24, claramente, Jesús dijo que en los últimos días –y los Testigos de Jehová creen que estos son los últimos días, habría un esclavo, un grupo de personas quienes tendrían la responsabilidad de cuidar el alimento espiritual. Así que es ese respecto, nos vemos a nosotros mismos como tratando de cumplir ese rol.



Siguiendo la típica retórica de la organización, Geoffrey Jackson niega ponerse títulos encima mientras se los pone. Es presuntuoso ponerse en la posición del único vocero de dios al mismo tiempo tratan de serlo estando convencidos que lo son. Perfecto ejemplo de la lógica de unos fanáticos religiosos tan iguales como otros.

Para leer toda la transcripción del testimonio en inglés:
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/downloadfile.ashx?guid=5d6d5636-001a-4e8e-84b2-2d8338ec25fa&type=transcriptpdf&filename=Transcript-(Day-155)&fileextension=pdf

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google