¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, June 16, 2012

Caso de los 28 millones de dólares: Las pruebas legales de que el cuerpo gobernante es culpable

Aquí comparto el enlace con todos los documentos legales mostrados ante el tribunal con las pruebas de la innegable culpabilidad del cuerpo gobernante respecto a los casos de abuso de menores dentro de la organización.
http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27224945
Este caso es trascendental. Es la primera vez que una víctima de abuso de menores no acepta un arreglo extrajudicial y luego de llevar a la organización a juicio, el jurado y el juez encuentran culpables a la congregación y organización en pleno. Si este caso finaliza completamente en contra de la watchtower, sus días están realmente contados.
Otras entradas relacionadas:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2012/06/el-veredicto-contra-la-abusadora.html
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2012/06/testigos-de-jehova-desembolsar-28.html
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Abuso%20de%20Menores
¿Cómo defenderá TH ahora a su cuerpo gobernante?

2 comments :

Anonymous said...

LA VERDAD A MI NO ME SINPATIZA ESTA RELIGION, SOY CREYENTE PERO NO LE PAGO A NADIE PARA CREER.....LO DIGO YA QUE CONOZCO A LA SRA UVA ARDIACA LA CUAL SE ENCUENTRA MUY ENFERMA Y NECESITA UNA TRANSFUSION SANGUINEA COMO ESTA RELIGION NO LO PERMITE LE SUGERIERON ASISTIR AL HOSPITAL CLINICO DE LA U DE CHILE
,EL CUAL ES PRIVADO Y LA ATENCION ES CARA, MAS PARA UN MATRIMONIO DESEMPLEADO QUE SOLO VIVE CON UNA PENSION, LA SUGERENCIA DE ELLOS (OTROS TESTIGOS) ES VENDER TODO Y QUE LA FAMILIA CUBRA LOS 4 MILLONES QUE COSTARIA DICHO TRATAMIENTO EL CUAL CONSISTERIA EN PONER PLAQUETAS AL CUERPO DE UVA PARA ASI MEJORARSE.......LO UNICO QUE HAN HECHO ES LLAMAR INCESANTEMENTE OPINANDO LO ANTERIOR....PIENSO SI SE DEJA DIEZMOS O COMO SE LLAME A RECIBIR DINERO DE LOS FIELES PQ NI SIQUIERA SE HA HECHO UNA COLECTA UNA CAJA FAMILIAR....PQ SI ELLA SIGUE SU RELIGION SIGUE A ESTA ASOCIACION....ME PARECE HORRIBLE DISPONER DE LO AJENO ELLOS NO SABEN QUE PROBLEMAS PODRIAN TENER LOS HIJOS Y/O FAMILIARES ELLOS COMO CONGREGACION PODRIAN ENTRE TODOS QUIZAS CON SUS CONTACTOS CONSEGUIR ALGUNA BONIFICACION....HACER ALGO POR SU HERMANA....!!!!

Anonymous said...

ESTIMADOS HERMANOS:
El comer la carne de animales fue una herejía del pueblo de Israel contra el Dios Jehová porque Jehová les amonestó de comer la carne de las codornices cuando los tales le exigieron comerlas por causa del cautiverio hebreo en Egipto en el éxodo israelita en vez del maná sagrado. Cuando la biblia advierte de que en la liberacion de Adan y de Eva del cautiverio de Lucifer en el jardin del Edén se suscitó la maldicion de los cardos y de los espinos te prducirá la tierra, refiere a las plagas de insectos y de roedores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Sai Baba Vinicio y Clan Jainita.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google