¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, January 21, 2010

La sociedad watchtower reconoció cuanto le amamos

¿Opina usted que está bien enseñar mentiras y presentar la Palabra de Dios en falsos colores, pero que es incorrecto poner de manifiesto el error?. Contrario a lo que algunos pudieran pensar, no es falto de bondad ni falto de amor el poner al descubierto la falsedad y la corrupción." (La Atalaya, 1º de Agosto de 1966, pág. 452)

Así habló la watchtower en el 1966 sobre la bondad y el amor que quienes desenmascaramos sus mentiras y abusos, le tenemos y demostramos. ¿Sería su única profecía realmente cumplida?

Cuerpo gobernante: ¡Muchas gracias por vuestro reconocimiento! y seguiremos “obedeciendo” al pie de la letra los “refinados dichos” del ‘instrumento principal del único canal de comunicación de Dios en la tierra’, la revista La Atalaya.

Amén.

Tuesday, January 19, 2010

Comentarios de los Testigos de Jehová: Mención Especial

No puedo dejar de dedicar una entrada especial a este lector y comentador “Anónimo”, con email tienda@barceloixtapa.com.mx
e IP 201.116.38.66, por su genialidad. Este personaje fácilmente mataría de envidia a Cervantes.

Bueno y sin más comentarios…

Comentario-blog-11

Se le hace digno merecedor del más alto galardón de la watchtower:

IMG_5738

Friday, January 15, 2010

El materialismo de la organización watchtower y su cuerpo gobernante

Cuando la watchtower se toma atribuciones altisonantes y decide apuntar el dedo contra las “religiones falsas” debido a sus riquezas y opulencia… no escatima esfuerzos. Veamos esta referencia:

*** re cap. 33 pág. 244 párr. 24 El juicio de la infame ramera ***
Babilonia la Grande está vestida con “púrpura y escarlata”, los colores de la realeza, y “adornada con oro y piedra preciosa y perlas”. ¡Cuán apropiado! Piense en todos los magníficos edificios, las estatuas y pinturas valiosas, los iconos inestimables y otros objetos religiosos, así como una increíble cantidad de propiedades y dinero en efectivo, que las religiones de este mundo han acumulado. Sea en el Vaticano, en el imperio del evangelismo televisado con su sede en los Estados Unidos, o en los exóticos lugares sagrados y templos del Oriente, Babilonia la Grande ha acumulado —y a veces perdido— riquezas fabulosas.

Quizás el cuerpo gobernante se refiera a este lugar:

El Vaticano, Ciudad del Vaticano

Vatican01 
Vatican02 
Vatican03

¿O quizás se refieran a estos otros lugares?

Hotel Bossert, New York

Bossert01

Bossert02 
Bossert03

Stanley Theater, New Jersey

StanleyTheater01 
StanleyTheater02 
StanleyTheater03

A propósito, el Hotel Bossert nunca ha sido parte de las giras y el Teatro Stanley dió su última gira en Diciembre del 2009. Era muy común causar mala impresión y tropiezo a los visitantes sobre la supuesta austeridad predicada en las publicaciones de la watchtower y que en estos lugares o en Betel no se ven.

¿Qué diría Jesús sobre estas cosas?

(Marcos 10:21-22) . . .Y mirándolo, Jesús sintió amor por él, y le dijo: “Una cosa falta en cuanto a ti: Ve, vende las cosas que tienes, y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”. Mas él se entristeció por el dicho, y se fue contristado, porque tenía muchas posesiones.

¿Ha obedecido el cuerpo gobernante la voz del amo respecto a esto? ¿Han vendido todas sus posesiones y han dado a los pobres y han seguido a Jesús según la manera que El les mandó?

Que el mismo cuerpo gobernante responda:

*** g74 22/2 pág. 26 ¿Es siempre prudente dar para obras de caridad? ***
No hay duda acerca de ello, como dijo Jesús: “Siempre tienen a los pobres con ustedes.” (Mat. 26:11) Y él también dijo, que hay felicidad en dar, en ser altruista, en ser útil. Pero el ser crédulo es recompensar a los codiciosos o a los que son demasiado haraganes para trabajar. Puesto que hay personas merecedoras y causas merecedoras, uno tiene que practicar discriminación. Así es que el refrán gastado por el tiempo: “Que el comprador se cuide,” bien podría ser cambiado a, “que el dador se cuide.”
Y, por supuesto, los que son ministros cristianos están en posición de dar algo mucho mejor que la plata y el oro. Y, ¿qué es eso? La verdad de la Palabra de Dios, la cual trae consuelo, esperanza, paz mental y la que hasta puede resultar en vida eterna. Habiendo recibido gratis, también quieren dar gratis. (Mat. 10:8; compare Hechos 3:1-8.) Y, de hecho, es en relación a esta clase de dar, de cosas espirituales, que el apóstol Pablo citó las palabras de Jesús acerca de la mayor felicidad que viene de dar.—Hech. 20:35.


No han hecho ni uno ni lo otro, es más, han torcido las Escrituras para mantener posesión de bienes materiales usurpados desvergonzadamente de bien intencionadas pero ignorantes personas. Además ¿Dió Jesus discriminando y clasificando a los pobres?

¿Qué más se les puede pedir? Así es la ‘Ramera’, la ‘Babilonia la Grande’, la ‘Religión Falsa’, la sociedad watchtower con su cuerpo gobernante a la cabeza. No se puede esperar mucho de ellos.

La sociedad watchtower, el cuerpo gobernante y los Testigos de Jehová

Ya que el cuerpo gobernante da consejos cuando no se los piden, voy a hacer lo mismo en esta breve historia fotográfica.

Este letrero de aviso…

saupload_stock_market_manipulation_thumb1

…debiera estar colgado en este edificio…

IMG_0987 

…de esa forma serían honestos con la opinión pública y más oficinas dentro de sus instalaciones quedarían como esta…

IMG_5890a

…lamentablemente pero no por mucho tiempo mas, muchas personas siguen siendo mantenidas en ignorancia…

africa_gran_maestro 
east timor 
chica-revista

…para que los vividores de turno puedan seguir manteniendo su negocio y estilo de vida lujoso y libre de disturbios…

89h 
caddy
Fotografía - Watchtower Vacational Center

…pero estamos en la era de la información y por más que nos quieran suprimir y esconder sus mentiras, no podrán…

wt-bus Take_action1 churchsign3 IMG_0879

…seguiremos mostrando las falacias del imaginario “paraíso espiritual”, de la “luz parapadeante” del cuerpo gobernante y como esta se contradice a si misma a medida que pasa el tiempo…

w84_1914_generation 
IMG_5915

…asi se cumple el dicho…

*** w89 15/5 pág. 6 ***
Jehová ha decretado que la religión falsa tiene que ser humillada.

Thursday, January 14, 2010

¿Sacará la sociedad watchtower ventaja material a costa del terremoto en Haití?

Desde aquí un sentido abrazo para las víctimas del terremoto en Haití. Que todos colaboremos de la forma más honesta y rápida que podamos con cualquier clase de ayuda que se pueda dar en bienestar de los damnificados. Tengo muchos conocidos haitianos y por lo menos sus familias están bien allá.

¿Cómo podemos ayudar? Son muchas las maneras dependiendo desde donde que quiera enviar la ayuda. Pero en esta entrada voy a hablar del cuidado que se debe tener al ayudar.

Si es testigo de Jehová y confía en el “Fondo de Socorro” que la organización watchtower ha supuestamente inventado para estos fines, entonces cualquier ayuda material que quiera hacer, NO LA HAGA depositándola en las cajas de contribuciones situadas en el salón del reino, en salón de asambleas o en Betel.

La forma correcta como debiera donar, es enviándola por correo postal, preferiblemente en forma de cheque o similar, con una carta adjunta que diga claramente: “Deseo que este dinero o bienes aquí incluidos sean usados exclusivamente en ayuda de los damnificados por el terremoto en Haití durante Enero 2010. Solicito un recibo del dinero indicando como será o fue utilizado y si este no llegara a usarse, solicito que sea devuelto. Esta es una 'Donación Condicional'”. Es la única forma, que la sociedad watchtower estará obligada legalmente a usar el dinero o los bienes donados con el fin para cual fueron dados y la misma será legalmente como una “Donación Condicional”.

La sociedad watchtower es experta en hacer malabares con el dinero y para cada situación de emergencia pide más y más. Ella misma ha reconocido que prefiere que las donaciones sean a nombre de la “Watch Tower” de manera que pueda decidir arbitrariamente como usarlas. ¿Nos consta que las donaciones recibidas mundialmente fueron todas usadas para el fin para el cual se recolectaron? ¡NO! Es obvio que no. La mayor parte del trabajo es realizado por voluntarios de la zona –o de zonas cercanas- del desastre que también donan y la mayoría de los esfuerzos son solo enfocados en testigos damnificados; aparte de reparar o reconstruir edificios que fueron usurpados a los hermanos y escriturados a nombre de la multinacional watchtower.

En fin, no le vamos a decir que hacer con su dinero al lector; cada cual sabe que hace con sus bienes, pero voy a resumir los hechos:

1) Si echa dinero en las cajas de contribución entonces no hay seguridad que este llegue a Haití. Es más, ni siquiera hay seguridad de que llegue al “Fondo de Socorro”.

2) Si se presenta una resolución a la congregación y usted levanta la mano apoyando el envío del dinero a la watchtower, entonces no hay seguridad que este llegue a Haití. Es más, ni siquiera hay seguridad de que llegue al “Fondo de Socorro”.

3) Si decide enviar dinero a la watchtower, hágalo por correo postal, preferiblemente en forma de cheque o similar, con una carta adjunta que diga claramente: “Deseo que este dinero o bienes donados sean usados exclusivamente en ayuda de los damnificados por el terremoto en Haití durante Enero 2010. Solicito un recibo del dinero indicando como será o fue utilizado y si este no llegara a usarse, solicito que sea devuelto. Esta es una donación condicional”.

Es deshonesto e inmoral usar un concepto de “ayuda humanitaria” para realmente mantener un negocio editorial y de bienes raíces de una empresa multinacional con cara de religión. No se confunda, no crea todo lo que se dice desde la plataforma o en las publicaciones.

Agregado:
¿Solucionará el reino de Dios los desastres naturales, como seguro están “vendiendo” los testigos de Jehová desde esta semana con más ahínco?

Los terremotos son movimientos naturales de las placas tectónicas del planeta causados luego de la liberación de energía acumulada entre tales placas. Estas están en constante movimiento y el temblor o terremoto es un proceso natural. El terremoto se convierte en desastre cuando el movimiento destruye o derrumba construcciones que están sobre o cerca del lugar del epicentro del sismo. No es el terremoto el que mata a las personas, sino el derrumbe de las construcciones.

¿Eliminará el reino de Dios los terremotos? La pregunta es absurda y ridículamente planteada. Los movimientos de las placas tectónicas son un proceso natural del planeta. La solución esta en que la gente debe saber donde vivir y saber como estar en consonancia con la naturaleza y para eso se requiere una cadena de acciones en la cual la educación al respecto es esencial.

Terremotos y situaciones parecidas son caldo de cultivo y herramientas muy útiles para que cultos manipuladores se aprovechen de las mentes atemorizadas.

Wednesday, January 13, 2010

El “Amor” de los Testigos de Jehová

Debido a que este blog tiene la finalidad principal de mostrar cómo los Testigos de Jehová viven “la verdad”, no podía faltar una muestra de los sabrosos comentarios llenos de “amor” que testigos “comprometidos con la causa” y simpatizantes del cuerpo gobernante –sin a veces saber que existe tal cosa- me hacen llegar. Algunos suenan increíbles, pero es lo que hay.

Esta sección se llamará como el título claramente lo menciona: “El “Amor” de los Testigos de Jehová” y he creado un álbum para ir añadiendo más fácilmente los "regalitos" que me van haciendo llegar.

El Amor de los Testigos de Jehová

Ojalá que algún anciano les reconozca y les dé una visita de pastoreo. :)

Monday, January 11, 2010

La imaginación de los Testigos de Jehová: ¿Paraíso presente, futuro o mental?

Entre tanta doctrina, directriz y dogma -sin orden alguno- que ronda por las mentes de los testigos, diría que la idea del futuro paraíso terrenal es quizás uno de los más fuertes “pegamentos” que mantiene al “pueblo de sociedad watchtower” unido bajo el mismo yugo. Desde luego, aunque parezca totalmente válido para el testigo, la simple idea de llenarse de ritos y “rutinas espirituales” con el fin de obtener algo material a cambio, como lo es el futuro paraíso y sus materiales bendiciones, no cabe en la unidad cristiana que Jesus enseñó y que se basa en el amor: amor a Dios y amor al semejante; creo yo. Ninguna de las cualidades del amor -como esta descrito en la Biblia- contempla el recibir bienes materiales o beneficios tangibles y contables pseudo-transados entre Dios y los hombres.

Bueno, a lo que iba. Estaba surfeando en la web –cosa que al cuerpo gobernante le hace hervir la sangre produciéndole sarpullido-, y me encontré con estas fotos de un periódico europeo donde se muestra y menciona este tratado:

Tratado-Paraiso - 01 
Tratado-Paraiso - 02 

Las encontré en este blog de testigos:
http://ismaserg.blogspot.com/2009/12/el-origen-de-la-imagen-del-tratado.html

En el blog se da un pequeño resumen sobre lo que dice el periódico:

Tratado-Paraiso - 04

Pero lo que más me llamó la atención, fue uno de los dos comentarios que habían para la entrada.

Tratado-Paraiso - 05

Esteban y Lia son una pareja de testigos argentinos. Tienen un blog muy lindo lleno de fotos, viajes y paseos. Pero la cuestión es que su comentario me hizo pensar en algo.

¿Por qué la imagen de un paraíso, o sea un paisaje bello, tendría que estar en la mente de un artista?

Recuerdo comentarios de testigos de las congregaciones donde asistía, recuerdo comentarios de discursantes sobre el paraíso, recuerdo ilustraciones sobre el paraíso y todas apuntaban a lo mismo: el tener una casa grande, grandes extensiones de parques o bosques alrededor, animales de todas clases, mucha comida, bebida, etc.

Recuerdo este discursante en particular, que para sus introducciones sobre el paraíso, mostraba unos planos de construcción y decía: “¿Se ve construyendo su casa ahí? Yo sí, y aquí estan mis planos para la casa que me haré. Tendrá dos pisos, ventanales alrededor, terrazas y balcones y estará al lado de una cascada de agua. Y también con piscina.” Reconozco que lo encontraba chistoso, su convencimiento realmente se transmitía a los oyentes. Ni los nazis podrían haber hecho una propaganda tan elaborada.

Los paisajes bellos, los lugares paradisíacos están en todos lados. Estan aquí mismo. ¿Por qué la necesidad del cuerpo gobernante de vender una imagen mental que siempre ha sido una realidad en el planeta?

Muchos testigos, si no un gran porcentaje de ellos, viven el suburbios polutos, ciudades hacinadas o barrios mal cuidados y la imagen de un “paraíso futuro” donde vivir, germina de forma muy fácil en la mente de ellos. Pura propaganda. No encuentran la hora de salir de tales lugares insalubres. ¿No podría -el cuerpo gobernante- mejor haber motivado a los testigos a terminar sus carreras o sencillamente a tener una carrera, y haber permitido que los miembros de sus filas tuvieran unas condiciones de vida algo más humanas? ¿O acaso era muy peligroso tener personas demasiado preparadas académicamente que supieran cuestionar y pensar por sí mismas entre sus filas? Mejor producir y controlar gente ignorante y pobre que solo obedezca a los “tuertos de turno” que gente preparada y que piense lógicamente. Desde luego, las ansias de vivir en un lugar paradisíaco –que se les haría imposible alcanzar gracias a los amorosos consejos en cuestiones de economía recibidos del cuerpo gobernante- son una fuerza de cohesión muy importante para mantener a las ovejitas arrimadas todas juntas en pro del proyecto humano llamado “organización de Dios”. “Por el momento… ¿para qué quieren los testigos un paraíso terrenal si tienen un “paraíso espiritual”?” dice el cuerpo gobernante en pleno.

Si no sabe lo que es el “paraíso espiritual” de los Testigos de Jehová, de un vistazo aquí:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Para%C3%ADso%20Espiritual

Por otro lado, el comentario de Esteban y Lia deja ver lo idealizados que el común de los testigos tiene a los betelitas. Los betelitas “tienen las mejores oportunidades, viven en el mejor lugar de la tierra, son los mejores partidos para el matrimonio, tienen más bendición de Jehová, tienen más Espíritu Santo, tienen más conocimiento bíblico, son más felices”… pero claro, les falta imaginación.

Sunday, January 10, 2010

¿Cómo es que me encuentran los Testigos de Jehová?

Cuando un lector llena uno de estos formularios en las revistas La Atalaya o ¡Despertad!…

WT-Visit G-Visit

…o visita www.watchtower.org y usa estos links…

WT-Web-Invitacion01
WT-Web-Invitacion02
WT-Web-Invitacion03 

…entonces la congregación asignada a su domicilio llenará este formulario con sus datos para que un testigo le visite…

Please Follow Up - Pag01 Please Follow Up - Pag02 

Si vive en USA ¿Dió su consentimiento para que sus datos privados se paseen libremente por manos de desconocidos?

Antes que se me olvide, ¿saben por qué en el 2007 la organización dejó de usar este formulario?

*** km 11/07 pág. 3 Anuncios ***
Ya no es necesario entregar un Informe de estudio (S-3) por cada estudio bíblico que se dirija en el mes.


Study Report

El Museo del Holocausto recuerda a los Testigos de Jehová

Así es, pero este museo, tan informativo como es… se le olvida mostrar la otra cara de la moneda en cuanto a la sociedad watchtower, los Testigos de Jehová y sus dogmas.

En el cuarto piso de la exposición se presenta un video sobre la sistemática persecusión religiosa y racial contra los judíos en el mundo y durante la historia, desde el tiempo de Jesús. Habla como reformadores se conviertieron en tiranos buscando posteriormente acabar con los judíos al igual que sus “religiones madres”. Mostrando como la historia se repite una y otra vez.

Desde luego, los Testigos son mostrados como uno más de los grupos perseguidos con intenciones de exterminio por parte de los nazis.

Cabe aclarar que cualquier tipo de abuso y persecusión contra la conciencia personal es totalmente inadmisible, sea quien sea que la cause. Debido a eso, desde aquí mando un sentido sentimiento para las víctimas de los genocidios y sus familias.

En el primer piso hay una nueva sección que habla sobre casos de genocidio posteriores a la segunda guerra mundial. Cuando la visité noté que algo faltaba, asi que tuve que hacerlo sin dilación usando las tarjetas provistas para ello llamadas “Take Action!” (¡Toma acción!). En estas tarjetas se le invita a los visitantes a que puedan expresar qué harían o hacen para evitar que genocidios ocurran en el mundo.

Aquí está el granito de arena que dejé:

Take_action1

¿Acaso no es genocida desear la muerte de los apóstatas? Ver aquí: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/10/el-amor-de-los-testigos-de-jehova.html

¿Acaso no es genocida el predicar que, si alguien no se convierte en Testigo de Jehová, será “comida para pájaros” en Armagedón?

¿Acaso no es genocida el tener claras y específicas directrices que han sido diseñadas para sistemáticamente asesinar emocionalmente a miles que osan disentir de las patrañas dogmáticas del cuerpo gobernante y sus vividores de turno?

Los nazis mentían descaradamente a las masas de presos en los campos de concentración haciéndoles creer que iban a ducharse o que “el trabajo les haría libres”, como se muestra en la foto del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau:

Auschwitz_entrance

¿No miente acaso de la misma forma la watchtower al hacer creer a los nuevos que en la organización encontrará amigos verdaderos, las mejores personas que nunca le abandonarán pase lo que pase porque aman a Dios? ¿O que encontrará un “paraíso espiritual” que en realidad es un “paraíso de pedófilos”?

Los genocidios toman caras muy distintas y algunos estan muy bien disfrazados. La wachtower y su cuerpo gobernante ya llevan 130 años de práctica en conducir “ovejas al matadero”.

Estas palabras de Jesús les sientan perfectamente al cuerpo gobernante y su genocida ‘modus operandi’ religioso:
(Mateo 23:15) . . .”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes.

Friday, January 8, 2010

El Testigo de Jehová pródigo

Una de las más bajas categorías en el escalafón de los Testigos de Jehová corresponde al individuo “Inactivo”.

Técnicamente, un “inactivo” es un publicador que no ha informado su actividad en el ministerio proselitista de la watchtower durante 6 meses seguidos a los ancianos, pues ha dejado, entre otras cosas, de predicar, asistir a las reuniones, estudiar, etc. Desde luego, el cuerpo gobernante tiende a ignorar o si es necesario a sacar de la congregación a los inactivos que silenciosamente se alejan como objetores de conciencia contra sus dogmas antibíblicos.

Estos testigos “alejados” son comparados por el cuerpo gobernante como el “hijo prodigo” al cual su padre lo espera con los brazos abiertos para recibirle de vuelta al rebaño. Claro, se supone que el Padre es Dios, pero en la práctica, es la organización la que toma su lugar.

Repasemos la parábola de Jesús:

(Lucas 15:17-24) 17 ”Cuando recobró el juicio, dijo: ‘¡Cuántos asalariados de mi padre tienen pan en abundancia, mientras yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré y haré el viaje a donde mi padre, y le diré: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus asalariados”’. 20 De modo que se levantó y fue a donde su padre. Mientras él estaba todavía lejos, su padre alcanzó a verlo, y se enterneció, y corrió y se le echó sobre el cuello y lo besó tiernamente. 21 Entonces el hijo le dijo: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus asalariados’. 22 Pero el padre dijo a sus esclavos: ‘¡Pronto!, saquen una ropa larga, la mejor, y vístanlo con ella, y pónganle un anillo en la mano y sandalias en los pies. 23 Y traigan el torillo cebado, degüéllenlo, y comamos y gocemos, 24 porque este hijo mío estaba muerto y volvió a vivir; estaba perdido y fue hallado’. Y comenzaron a gozar.
¿Qué hizo el padre al recibir a su hijo prodigo? La respuesta es sencilla y clara: Le demostró su amor sin condiciones, le vistió con ropa espléndida e hizo una gran fiesta como feliz recibimiento.

En cambio, ¿Cómo recibe la “madre organización” a sus hijos pródigos?

WTPicture02 

Las publicaciones de la watchtower hacen creer a la opinión pública en las congregaciones de los testigos que la organización es como el padre amoroso de la parábola de Jesús que "se esfuerza por ayudar con amor" a los inactivos. Pero ¿es así realmente?

Los nuevos e incautos que pupulan las congregaciones de los Testigos de Jehová ignoran que la watchtower tiene otro procedimiento, distinto al de la Biblia, para el trato con los "hijos pródigos" de su organización. Cabe hacer notar que estos "hijos pródigos", vuelven porque realmente necesitan a la organización y dependen emocionalmente de ella. ¿Cómo les trata su "madre organización a su retorno?

Inactivos - 0110 - pag 01 Inactivos - 0110 - pag 02

En cambio, ¿Cómo recibe la “madre organización” a sus hijos pródigos? ¡Con una medida disciplinaria!

Estas medidas disciplinarias que serán impuestas –según los manuales de organización para los ancianos-, serán básicamente restricciones de participación y de asociación para con la congregación a la cual ha comenzado a asistir. Aún el “ex-inactivo” no es alguien “ejemplar”, digno de la confianza del resto de la congregación y deberá estar sometido a un periodo de prueba. Arbitrariamente los ancianos locales decidirán cuando las restricciones serán levantadas.

¡Qué manera de imitar el amor de Dios y la compasión que Jesús enseñó!

Friday, January 1, 2010

No solo el "alimento espiritual" del cuerpo gobernante esta caducado

Unas semanas atrás estuve de gira en Betel de Brooklyn, como para recordar viejos tiempos. Y quien nos "guiaba" nos mencionaba lo maravillosos que son la cocina y el comedor ubicados en el edificio 90 de la calle Sands.

Esa cocina y tal comedor realmente son impresionantes por su tamaño principalmente. La watchtower es una empresa con todas sus letras y su organización interna es impecable; como empresa, desde luego. Pero lo que no es impecable... es su cocina. La ciudad de New York les impuso una multa luego de una inspección realizada en Marzo del 2008. Estas fueron sus faltas/falencias:

1) Problemas de gasfitería/plomería, fallas en el drenaje de líquidos del piso y sistema de alcantarillado inservible.
2) Leche o productos lácteos mal etiquetados o caducados.
3) Productos enlatados en mal estado.

http://167.153.150.32/RI/web/index.do;jsessionid=7878738F66FAA0BDDF11B09A860E7F6E

No solo su "mesa y alimento espiritual" están en mal estado o caducados sino tambien los físicos tambien y hasta el mundo de Satanás lo sabe y les multa por ello.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google